Presenta:

El Tomba eliminó a la Lepra y va por una nueva estrella

Godoy Cruz extendió su racha ante Independiente y volvió a ganarle. Fue 2 a 1 en el Gambarte, por la semi de la Liga Mendocina. El domingo será la final ante Fundación Amigos.
Foto: Alf Ponce / MDZ
Foto: Alf Ponce / MDZ

 Godoy Cruz jugará una nueva final liguera. El "Tombita" recibió en el Gambarte a la Lepra por la semifinal del fútbol doméstico y volvió a ganarle. Esta vez fue 2 a 1, con goles de Pizarro y Pipistrelli, y el domingo tendrá la chance de sumar una nueva estrella local cuando se mida ante el sorprendente Fundación Amigos.

— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) 9 de noviembre de 2016'>

 El partido se jugó como una verdadera final y el Expreso se puso en ventaja sobre el cierre del primer tiempo, situación que hizo titubear a la visita. Pero en el complemento, lejos de amedrentarse, Independiente fue por el empate y lo consiguió en el minuto 18 por medio de Fontemachi. 

Ante esto, el Tomba acusó el golpe y encima se quedó con diez a los 22' por la expulsión de Ayetz. Esos cuatro minutos fatales parecían golpear fuerte al local pero sin embargo sacó fuerzas y a puro corazón encontró otra ventaja a cinco del final para sentenciar una nueva historia a su favor y así ganarse la chance de volver a gritar campeón.