San Antonio sigue imparable

Emmanuel Ginóbili tuvo una noche victoriosa en la visita de San Antonio Spurs a Charlotte Hornets en la que el equipo texano terminó imponiéndose por 119 a 114, mientras que la suerte volvió a resultarle esquiva a Luis Scola, ya que su equipo, Brooklyn Nets, perdió 111 a 92 como local ante Boston Celtics. Misma suerte corrió Nicolás Brussino con los Dallas Mavericks, que cayeron por 124 a 104 ante Los Angeles Clippers.
Te Podría Interesar
Ginóbili anotó cinco puntos durante los 16 minutos que permaneció en cancha, a los que les adosó tres rebotes y dos asistencias, mientras su compatriota, el base Nicolás Laprovíttola no vio acción ya que se sigue recuperando de una extracción molar.
El máximo anotador de este partido fue el compañero de ambos, Kawhi Leonard, con 30 puntos convertidos en 36 minutos en cancha.
Por su parte Scola no marcó puntos y solamente tomó cuatro rebotes como dato positivo dentro de su magra performance en los Nets, un equipo que camina en el mismo sentido en este comienzo de temporada. Su compañero Sean Kilpatrick y el interminable Isaiah Thomas en los Celtics fueron los máximos anotadores del partido con 23 tantos.
Finalmente, Nicolás Brussino sumó 15 minutos de juego en la derrota de Dallas Mavericks, por 124 a 104, frente a Los Angeles Clippers. El argentino anotó tres puntos, brindó tres asistencias y capturó un rebote.
Rivers, con 22 puntos y Paul, con 18, fueron los destacados de la noche para los Clippers, que lideran la conferencia Oeste y suman cuatro victorias consecutivas.