En Manchester preparan la billetera por Neymar

El futuro de Neymar en el Barcelona, al menos puertas afuera de la institución, es incierto ya que aún no se ha hecho oficial la renovación del contrato del brasileño con el club catalán.
Te Podría Interesar
Por eso, en Manchester están expectantes ya que, según el Daily Star, los dos equipos de la ciudad están preparando una jugosa oferta para tentar al crack ex Santos.
Tanto el City de Guardiola como el United de Mourinho están dispuestos a ofrecerle al Barcelona hasta 188 millones de euros por el fichaje del delantero.
De todas maneras, en España aseguran que no conseguirán nada con esa oferta teniendo en cuenta que en el último mercado de pases el Barça rechazó ofertas superiores a los 200 millones. Además, el diario As de Madrid asegura que Neymar ya tiene acordado, de palabra, una cláusula futura de 250 millones de euros.