Los All Blacks vencieron a Inglaterra en un test match
El seleccionado de Nueva Zelanda de rugby, actual campeón del mundo, venció hoy a Inglaterra por 28 a 27 (primer tiempo 6-10), en test-match desarrollado en el Forsyth Barr Stadium de Dunedin.
Te Podría Interesar
Este partido fue el desquite del jugado la semana pasada en Auckland y también ganaron los All Blacks por 20-15.
Los oceánicos marcaron sus 28 puntos con tries de Ben Smith, Julian Savea y Ma`a Nonu, dos penales y una conversión de Aaron Cruden y una conversión y un penal de Beauden Barrett.
Los ingleses sumaron tries por intermedio de Marland Yard, Mike Brown y Chris Ashton y tres conversiones y dos penales de Owen Farrell, quien recibió una tarjeta amarilla a los 58 minutos.
Los ingleses se pusieron en ventaja por 10-0 a los siete minutos con un try de Yarde, convertido por Farrell, quien además sumó un penal.
Recién a los cuatro minutos del segundo tiempo los All Blacks pasaron al frente 13-10, con un try de Smith convertido por Cruden, y de allí en más comenzaron a marcar diferencias.
Sobre el final, con los All Blacks al frente por 28-20, los británicos le dieron un menor margen a la caída con un try de Ashton convertido por Farrell, que dejó el marcador 28-27.
Nueva Zelanda alistó a Ben Smith; Julian Savea, Conrad Smith, Ma`a Nonu y Cory Jane; Aaron Cruden y Aaron Smith; Jerome Kaino, Richie McCaw y Liam Messam; Sam Whitelock y Brodie Retallick; Owen Franks, Dane Coles y Tony Woodcock.
En tanto, Inglaterra jugó con Mike Brown; Manu Tuilagi, Luther Burrell, Billy Twelvetrees y Jonny May; Owen Farrell y Danny Care; Ben Morgan, Chris Robshaw y Tom Wood; Geoff Parling y Joe Launchbury; David Wilson, Rob Webber y Joe Marler.