Expulsaron a Bugallo como socio de All Boys
El ex presidente del club Roberto Bugallo fue expulsado hoy como asociado, luego de una decisión que tomó el Tribunal de Conducta de la Comisión Directiva de la entidad de Floresta.
Te Podría Interesar
El ex dirigente albo, que gobernó la institución durante catorce años, incumplió según la CD con las "obligaciones emanadas del artículo 17 del estatuto social".
Además, la directiva actual, que encabeza el titular Fabián Aguirre, resolvió echar al ex presidente (que renunció a su cargo a mediados de junio pasado) por "la inapropiada y fraudulenta" cesión de derechos televisivos correspondientes al club al empresario Eugenio Casasco, en un documento presentado en AFA.
La actual directiva de All Boys también fundamenta la expulsión de Bugallo como asociado en el hecho de haber librado más de 300 cheques sin fondos, según un informe del Banco Central de la República Argentina.
"Lo suspendimos primero como socio, el paso siguiente es la expulsión", comentó Aguirre, días atrás, al programa partidario 'Locos por All Boys' (AM 1010).
La Comisión Directiva de la entidad de Floresta informó hoy que al "señor Bugallo le fue enviado en tiempo y forma carta documento comunicándole la decisión y solicitándole su descargo".
"Pero al agotarse el plazo previsto en el capítulo 10, artículo 66 del estatuto social y al no haber recibido descargo alguno, la Comisión Directiva comunica su expulsión como socio", concluyó el comunicado.
Bugallo gobernó la entidad de Floresta entre el período 2000-2014 (incluye deportivamente dos ascensos, uno de ellos a Primera División en 2010), pero dejó al club con deudas cercanas a los 90 millones de pesos. El otrora presidente renunció en una multitudinaria Asamblea realizada en la sede de la avenida Alvarez Jonte en junio pasado.
