Turnes le devolvió la presión a Ramón Díaz

Con su propia medicina, así le pagó Diego Turnes a Ramón Díaz. Es que el vicepresidente de River cumplió con los refuerzos que le pidió el entrenador a principios de la pretemporada.
Te Podría Interesar
Le estamos trayendo a Ramón todo lo que pidió. Él nos dijo que seamos protagonistas, ahora se lo pasamos de nuevo a él
Ya hablando en serio, el dirigente analizó el plantel de River: “Tratamos de complacerlo para que tenga todos los elementos y que pueda darle a la gente las alegrías que se merece. Sabíamos que había que armar un equipo competitivo para lo que se viene, para eso trabajamos. También por eso lo trajimos, confiando en lo que es, lo que significa para River y en que debemos pelear arriba”.
Teófilo Gutiérrez desembarca en River. |
Aunque es difícil, el vicepresidente no descartó contratar algún nuevo refuerzo: “Es complejo y difícil y todavía falta para que se termine el mercado. Estamos en continuo contacto con Ramón, con un entendimiento total. A Orbán lo tenemos en carpeta y él está analizando ofertas de afuera. Si esas ofertas no se dan, intentaremos que venga a River”.
Las posibles ventas de los hermanos Funes Mori y Balanta tambien fueron abordadas por Turnes: “Tratamos de ver y analizar alguna venta. Tenemos lo de Funes Mori por delante, Rogelio quiere continuar su carrera afuera y lo respetamos. Lo bueno es que quiere irse bien, no libre en el futuro. Es probable que salga algo y por Balanta también hubo una oferta, pero no satisfizo y la rechazamos”.
Aimar tiene otra visión de vida, está con su familia que es extranjera, es un gran tipo, pero no tiene intención de estar acá en el país
Para concluir, la replexión sobre Aimar: “Tuve bastante diálogo con él y sé lo que piensa. Tiene otra visión de vida, está con su familia que es extranjera, es un gran tipo, pero no tiene intención de estar acá en el país”.