Se suspendió el partido entre San Lorenzo y Boca

El partido que debían disputar esta tarde San Lorenzo y Boca en el Nuevo Gasómetro, por la final de la Copa de Invierno, fue suspendido luego de un tiroteo protagonizado por barras del elenco "xeneize" en inmediaciones del estadio, que dejó como saldo dos muertos y dos heridos, uno de ellos de gravedad.
Te Podría Interesar
Nos pareció que lo más prudente era suspender el partido para no exponer a las familias y a los hinchas a este tipo de cuestiones
"Nos pareció que lo más prudente era suspender el partido para no exponer a las familias y a los hinchas a este tipo de cuestiones. Nos comunicamos con la gente que maneja el operativo de seguridad y creímos que era lo más conveniente", sostuvo el presidente "azulgrana", Matías Lammens, en declaraciones a la prensa.
Minutos más tarde, la cuenta de Twitter de San Lorenzo @SanLorenzo anunció que el partido se jugará el miércoles en horario a confirmar.
Fuentes policiales anticiparon a Noticias Argentinas que una de las personas fallecidas tenía 35 años y precisaron que en el enfrentamiento armado se escucharon más de 100 disparos.