Ameal: "Riquelme está en Boca porque quiere"
El presidente xeneize defendió al máximo ídolo del plantel profesional del club y trató de mostrar que el enganche siente un cariño muy grande por la institución. "Podría estar jugando en cualquier lugar del mundo", manifestó.

Con el equipo en la punta del Torneo Apertura, con varios jugadores en la Selección nacional "local" y en vísperas de un clásico trascendental para mantener el liderazgo, el presidente Jorge Amor Ameal dialogó con Los Más Grandes, de Radio Cooperativa, y analizó las cuestiones que rodean al ambiente de la institución.
Te Podría Interesar
Una de las primeras reflexiones del máximo dirigente fue sobre Juan Román Riquelme, su jugador mimado, por el que siempre peleó para que continuase en el equipo. "Él está acá porque quiere, porque podría estar jugando en cualquier parte del mundo", sintetizó.
Luego de aceptar que "los resultados están apareciendo de a poco", opinó que "es muy buena la idea de apostar a los jugadores que están acá".
Ameal sostuvo que el clásico con San Lorenzo "es siempre difícil" y que "creemos que estamos en el sendero de los buenos resultados, después el socio evaluará la gestión nuestra", de cara a la agitada situación política que vive la entidad de La Ribera, con las elecciones en el horizonte -serán a fin de año-.
Además, defendió el trabajo financiero hecho durante su gestión y que el club está saneado. "No conozco club desordenado que de vueltas olímpicas", avisó. Y por último descartó que sea posible la cesión de dos bandejas populares a la gente de San Lorenzo para el próximo partido del domingo: "No es que no la damos por capricho, realmente no podemos por los socios que tenemos".
