La presidenta despidió a la Selección de básquet que disputará el Mundial
Cristina Kirchner recibió hoy en la Casa Rosada a un grupo de jugadores de la Selección nacional de básquet, que disputará el Mundial de Turquía a partir del 28 de agosto.

Cinco jugadores encabezados por Andrés "el Chapu" Noción visitaron a la mandataria, quien les deseó suerte para el certamen y los felicitó por integrar "la generación dorada" del básquet argentino, que logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
Te Podría Interesar
"Estamos despidiendo a la generación dorada. Quería felcitarlos por lo que han representado y siguen representando cuando defienden la camiseta, y por el éxito que tuvieron", destacó la Presidenta en un breve discurso.
Cristina recordó además que "son el equipo que más triunfos tuvo en la historia del básquet argentino", y luego posó con una camiseta firmada por todo el plantel.
Además de los cinco jugadores del plantel, asistió Marcelo Milanesio en representación del cuerpo técnico del equipo albiceleste y participó además de la ceremonia el secretario de Deporte, Claudio Morresi.
La seleción dirigida por Oscar Hernández disputará el Mundial de Turquía 2010 entre el 28 de agosto y el 12 de septiembre, junto a los representantes de otras 23 naciones.