Independiente Rivadavia se prepara para visitar a Rafaela
Ariel Seltzer por Judelín Aveska y Sebastián Romero por Jonathan Pérez serán las modificaciones que tendrá el equipo de Quiroz para jugar ante los santafecinos.
El director técnico de Independiente Rivadavia, Fernando Quiroz, realizará dos modificaciones en el equipo titular que visitará el sábado, desde las 14 a Atlético de Rafaela, por la última fecha del torneo de la Primera B Nacional.
Te Podría Interesar
Ariel Seltzer ingresará por Judelín Aveska, mientras que en el mediocampo Sebastián Romero volverá a la titularidad en lugar del juvenil Jonathan Pérez.
La probable formación de la "Lepra" mendocina para visitar a Rafaela es la siguiente: Emanuel Guirado; Leopoldo De la Vega, Martín Abaurre, Walter Ledesma y Ariel Seltzer; Gabriel Solís, Oscar Negri, Hernán Buján y Sebastián Romero; Martín Gómez y Diego Caballero.
