Presenta:

Caranta se lesionó, pero podría volver en el superclásico de Mendoza

El arquero titular de Boca sufrió una fisura en su mano izquierda durante el entrenamiento y recién podría volver a jugar en febrero. De esta forma, no podrá participar del Pentagonal, aunque podría disputar la Copa Desafío ante River, en Mendoza.
Foto: Télam
Foto: Télam
El arquero titular de Boca, Mauricio Caranta, se lesionó durante el entrenamiento que el plantel ‘xeneize’ realizó este miércoles por la mañana en el predio de Casa Amarilla y será una importante baja para el flamante técnico, Carlos Ischia, durante casi todos los partidos del verano.

Caranta sufrió la fisura del cuarto metacarpiano de la mano izquierda y recién podría volver a jugar en el mes de febrero, según estimaron los médicos del plantel ‘xeneize’. De esta forma, se perderá todos los encuentros correspondientes al torneo Pentagonal de Verano: el martes 15, en el debut de Ischia ante Independiente; el sábado 19, contra San Lorenzo; el martes 22, frente a Racing y el sábado 26, ante River.

El guardavalla recién podría retornar al equipo en el segundo superclásico del año, el 2 de febrero, por la Copa Desafío, en Mendoza. Una semana más tarde, Boca debutará en el torneo Clausura, contra Rosario Central, en Rosario.

Caranta viajará con el resto del plantel rumbo a Tandil, donde el técnico Ischia tiene planeado continuar con la pretemporada, aunque en el caso del arquero sólo podrá realizar tareas de acondicionamiento físico, sin tocar el balón.