Presenta:

El Bigotón Dubanced está molesto y preocupado

El técnico de Gimnasia y Esgrima manifestó su malestar con algunos dirigentes por que no se mueven para tratar de reemplazar al lesionado Lucas Martínez. El Lobo practica mañana por la tarde en el predio de Luz y Fuerza.
Se enojó. Dubanced está molesto y quiere uno o dos refuerzos más. Foto: NACHO GAFFURI
Se enojó. Dubanced está molesto y quiere uno o dos refuerzos más. Foto: NACHO GAFFURI
Se enojó el Bigotón. Jorge Dubanced no solo está molesto por el resultado cosechado el pasado domingo tras la derrota de su equipo por 2 a 0 ante Luján.

Al mal debut del Blanquinegro, el entrenador del Lobo mostró su fastidio con algunos dirigentes de la entidad Mensana, ya que el quiere y pretende reemplazar al delantero Lucas Martínez.

El ex atacante de Luján de Cuyo, Godoy Cruz Antonio Tomba, Unión de Santa Fe y Deportivo Maipú sufrió una lesión que lo alejará de jugar el Torneo Apertura del Argentino A.

Dubanced habría dicho que algunos directivos desconocen el reglamento y que si pueden incorporar a otro delantero.“Se me lesionó un jugador importante y no me lo suplantaron. A menos que haya cambiado el reglamento, soy conciente que ese reemplazo se puede hacer. Necesito de manera urgente un delantero”.

A esas declaraciones, Dubanced las confirmó en la práctica que el Lobo realizó en la jornada de hoy, ya que el entrenador hizo especial hincapié en trabajos ofensivos, algo que lo dejó bastante molesto en el partido inaugural.

Gimnasia trabajó en doble turno y para mañana tiene estipulado practicar en el predio de Luz y Fuerza desde la hora 16.