Bianchi quedó conforme con los juveniles pese a la derrota

El entrenador de Boca destacó el trabajo de sus jugadores en la caída por 1 a 0 ante Estudiantes. Contra River usará titulares.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Bianchi quedó conforme con los juveniles pese a la derrota(Télam)

Bianchi quedó conforme con los juveniles pese a la derrota | Télam

Bianchi quedó conforme con los juveniles pese a la derrota(Télam)

Bianchi quedó conforme con los juveniles pese a la derrota | Télam

Dos equipos, dos mundos distintos para Carlos Bianchi. Los que jugaron anoche ante Estudiantes y perdieron, los suplentes. Del otro, los titulares, los que se quedaron en Buenos Aires y el sábado jugarán ante River. El Virrey habló de los dos, tras la caída en Mar del Plata .

El superclásico que se viene

Boca se medirá el sábado ante River, también en la Feliz. El Virrey no confirmó el equipo, pero se sabe quiénes jugarán. Lo que sí señaló es que probablemente ponga el mismo equipo en los tres superclásicos (los otros serán el 25 de enero y el 1° de febrero, en Córdoba y Mendoza, respectivamente). Además, Bianchi dijo que Juan Román Riquelme podría reaparecer en el último encuentro del verano ante los millonarios: "No lo queremos apurar. Puede estar para el 1° de febrero con River, pero hay que esperar".

"Los que casi seguro jugarán el sábado se quedaron en Buenos Aires, nos va a dar la chance de afianzar el equipo y el sistema. Ahora, hay que jugar un partido por semana. Puede ser que juguemos los tres partidos contra River con el mismo equipo", señaló.

Lo que dejó el partido ante Estudiantes

"En el primer tiempo, nos podríamos haber ido con el score arriba. El partido fue bastante correcto por ser el primero", dijo el Virrey al referirse a la derrota ante el Pincha. "Hay que trabajar más el sistema, pero me voy bastante conforme con lo que se hizo", siguió. "Hay chicos que debutaron hoy, hay mucha responsabilidad, la gente lo está viendo por TV", agregó.