Dakar Dakar 2018

Villagra dio la cara: habló del abandono y la polémica

El cordobés le puso le pecho al mal momento y explicó lo ocurrido. Fue claro, no se guardó nada y se mostró dolido por lo ocurrido.
Avatar del

Diego Zárate

1/2
Villagra dio la cara: habló del abandono y la polémica(Twitter @coyotevillagra)

Villagra dio la cara: habló del abandono y la polémica | Twitter @coyotevillagra

Villagra dio la cara: habló del abandono y la polémica(Twitter @coyotevillagra)

Villagra dio la cara: habló del abandono y la polémica | Twitter @coyotevillagra

Después de todo lo sucedido en la categoría Camiones, y sobre todo con el Iveco argentino, habló Federico Villagra. El Coyote fue el más buscado durante la jornada y lejos de esconderse dio la cara para explicar lo ocurrido.

>

Sobre el abandono. "Tuvimos un problema de caja que no pudimos reparar. Nos salimos de la carrera, vinimos por enlace y la mancha era tan grande que no se podía seguir. Creo que fue fruto de la rotura del caño de escape de ayer. Seguramente al calentar se tiene que haber resentido algo y por eso no pudimos seguir".

De la polémica. "Fue un error de apreciación. No necesitaba combustible pero me preguntaron desde el equipo si quería cargar y dije que si. Nos alertó gente del equipo Kamaz que no se podía, entonces no se cargó combustible. El equipo estaba convencido que se podía, pero no. Era lugar de nuetralización, antes de correr la segunda parte del tramo y estaba prohibido".

Su tristeza. "Una lástima no poder llegar a Córdoba pero contento porque lo que hicimos fue muy profesional durante toda la carrera. Ahora hay que pensar en lo que viene y ver como se plantea todo. Estamos muy tristes"