Robby Gordon y una atrevida maniobra

El gran showman del Dakar volvió para la edición 2019. Y como no podía de ser de otra forma, realizó una osada acción con su vehículo en la partida simbólica. 

Avatar del

sección deportes

Robby Gordon y una atrevida maniobra(elcomercio.pe)

Robby Gordon y una atrevida maniobra | elcomercio.pe

Robby Gordon, al frente de un volante, nunca pasa desapercibido. El piloto estadounidense de 50 años retornó al Dakar tras tres años de ausencia y realizó una atrevida maniobra en la rampa de la partida simbólica.

Volviendo a sus raíces, Robby Gordon empezó como como piloto de off road, el estadounidense tomó el volante de su Textron Wildcat XX y se dirigió a la rampa.

En el último instante, realizó un giro y cambió la dirección. El vehículo se dirigió hacia la esquina de la rampa. Gordon aceleró y el Textron Wildcat XX se inclinó mientras seguía avanzando.

El público peruano y extranjero reconoció el talento de Robby Gordon, al frente de su volante, con un efusivo aplauso. Los turistas y nacionales, que llegaron el domingo hasta las playas de Lima para ver la largada del Rally Dakar 2019, se fueron contentos y entusiasmados por ver de una vez el inicio de la competencia.

Temas
  • Dakar 2019