Quads: Cavigliasso paseó por las dunas peruanas

El argentino volvió a dominar en la categoría y logró su segunda victoria consecutiva con más de diez minutos de diferencia con relación a sus seguidores. El cordobés se afirma en la cima de la general. 

Avatar del

Sección Deportes

Quads: Cavigliasso paseó por las dunas peruanas

Quads: Cavigliasso paseó por las dunas peruanas

A paso firme comenzó Nicolás Cavigliasso el Dakar 2019. Tras haber ganado la primera etapa, el cordobés de General Cabrera se impuso hoy de manera contundente en la segunda jornada, la que fue desde Pisco a San Juan de Marcona.

Tras un inicio expectante, debido a que abrió el camino, fue creciendo con el Yamaha hasta llegar al liderazgo del día, lo que concluyó con un tiempo de 4h22m10s.

Argentina consiguió otra vez el 1-2, con Gustavo Gallego en el segundo lugar, justamente las mismas posiciones que se dan en el clasificador general de los cuatriciclos. 

Por su parte Jeremías González Ferioli, quien ayer había llegado segundo, hoy cayó al sexto puesto, terminando a 27 minutos de Nicolás Cavigliasso. Con ello, el cordobés ahora es el quinto de la general. 

El último piloto argentino en ganar dos etapas seguidas del Dakar fue Marcos Patronelli en la Edición 2013. Aunque aquella vez el de Las Flores se impuso en 4 consecutivas, desde las segunda hasta la quinta.

Temas
  • Dakar 2019