Quads: Cavigliasso no afloja y se escapa

El cordobés ganó su tercera especial en esta edición y estiró su diferencia en la cima con respecto a Jeremías González Ferioli, nuevamente escolta y su principal "enemigo". 

Avatar del

Sección Deportes

Quads: Cavigliasso no afloja y se escapa

Quads: Cavigliasso no afloja y se escapa

A bordo de su Yamaha, Nicolás Cavigliasso consiguió su tercera victoria parcial en la primera mitad de la Etapa Maratón desarrollada entre Arequipa y Moquegua, de 352 kilómetros en su tramo de velocidad, y afianzarse en el liderazgo de la carrera.

El cordobés se impuso con más de cuatro minutos sobre su coprovinciano Jeremías González Ferioli, quien se mantiene también como su escolta a 34 minutos. La tercera posición del clasificador general le corresponde al bahiense Gustavo Gallego, que se encuentra a 47m19s. Concretando un "1-2-3" argentino.

Uno de los que amenaza con cortar esta racha es el francés Alexandre Giroud, quien si bien llegó tercero a Moquegua, se clasifica detrás de los argentinos en la general, a más de una hora de Cavigliasso; detrás suyo arribó el representante de Lobos, Manuel Andujar, quien se encuentra a cinco horas del primero. 

Temas
  • Dakar 2019