Prueba superada para la tripulación argentina en Camiones

Federico Villagra, Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi realizaron el shakedown previo a la largada del Dakar 2019 y los resultados sobre el Iveco fueron satisfactorios. El equipo nacional quiere revancha y el principal objetivo es la victoria. 

Avatar del

Sección Deportes

Todo listo para los argentinos que buscarán la victoria en Camiones.

Todo listo para los argentinos que buscarán la victoria en Camiones.

Restan un par de días para que Lima se vista de fiesta para realizar la partida simbólica del Dakar 2019, que por primera vez se disputará en un solo país. Lo que se viene serán días de mucha arena y por esa razón ninguno quiere dejar nada librado al azar. 

Ricardo Torlaschi, Adrián Yacopini y Federico Villagra, en su oficina.

Este viernes la tripulación argentina que participará en la categoría Camiones realizó en Pachacámac un intenso shakedown para testear el Iveco y corroborar que todo esté en condiciones pensando en el primer día de competencia que será el 7 de enero con el tramo que unirá Lima y Pisco. 

Federico Villagra, Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi aceleraron la unidad que alista el equipo de Gerard De Rooy y los resultados obtenidos al cierre del ensayo fueron muy satisfactorios para el tridente que buscará revancha de lo ocurrido en la edición anterior. 

El Iveco en acción.

Ricardo Torlaschi, navegante del Coyote, dialogó con MDZ Online sobre el test y explicó como se comportó el camión: "Funcionó todo muy bien. El camión mejoró mucho con la caja automática y los cambios en la suspensión le cayeron muy bien. Todo lo chequeado fue positivo así que estamos listos para comenzar".

Otra más del camión en la arena peruana.

"Será un Dakar complicado pero estamos confiados que podemos tener la merecida revancha. Tenemos un equipo y una unidad confiable. Nos conocemos bien y vamos por todo", agregó sobre las posibilidades de pelear por la competencia. 

Temas
  • Dakar 2019