Orly Terranova y el X-Raid, listos para la acción

El equipo que conduce Sven Quandt, tuvo su día de pruebas en Perú y luego se realizó una conferencia de prensa donde cada uno de los pilotos expresó sus expectativas para la 41 edición del Rally más complejo del mundo. 

Avatar del

Sección Deportes

Orly Terranova a fondo durante el shakedown.

Orly Terranova a fondo durante el shakedown.

Mañana será la largada simbólica del Dakar y los diferentes equipos trabajan en la puesta a punto final pensando en lo que se vendrá por delante. Hoy fue el turno del X-Raid que tiene entre sus filas a los mendocinos Orly Terranova y Ronnie Graue, quienes estarán al mando del MINI John Cooper Works Rally #310 con el que buscarán subirse al podio entre los autos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mini

Una publicación compartida de Orlando Terranova Dalera (@orlyterranova) el

El ensayo sirvió para ultimar detalles y no dejar nada librado al azar.  Además de los nuestros también fueron parte del test los Buggyes que conducirán Stéphane Peterhansel, Carlos Sainz y Ciryl Despres, como también los MINI de Nani Roma, Jakub Przygonski, Yazeel Al-Rajhi y Boris Garafulic.

Luego del extenso pero positivo trabajo realizado por el equipo en Lima, se realizó una conferencia de prensa donde cada uno de ellos explicó sensaciones y expectativas para lo que vendrá a partir del lunes cuando comience la verdadera acción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last shakedown in Peru. Getting ready for #Dakar2019. #MINI #xraidteam #RedBull #MINIJCWBuggy

Una publicación compartida de X-raid (@xraidteam) el

Sven Quandt, responsable del equipo, habló al respecto: "Por supuesto que es genial contar con un equipo tan fuerte, pero también lo hace más duro. Va a ser un Dakar muy duro. Especialmente, por las impredecibles dunas, que serán un gran reto. Nunca sabes lo que te vas a encontrar detrás de ellas. En el último Dakar ya vimos muchos accidentes en todas las categorías. Será impredecible hasta el último día". 

Temas
  • Dakar 2019