Dakar Dakar 2018

Lo anunció su copiloto: Orly Terranova sigue en carrera

Tras ser autorizado a continuar, con penalización, el piloto mendocino analizó su estado físico y decidió continuar en carrera.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Lo anunció su copiloto: Orly Terranova sigue en carrera(DPA)

Lo anunció su copiloto: Orly Terranova sigue en carrera | DPA

Lo anunció su copiloto: Orly Terranova sigue en carrera(DPA)

Lo anunció su copiloto: Orly Terranova sigue en carrera | DPA

El piloto mendocino Orly Terranova se descompuso ayer en plena competencia y el equipo médico del X-Raid Team le recomendó que no siguiera, por lo que finalizando la jornada de ayer se anunció su abandono.

Tras recibir la autorización por parte de la organización para largar mañana, cuando tenga lugar la séptima etapa entre La Paz y Uyuni, con la condición de que se realizara otro chequeo para confirmar su bienestar y con una sanción de 9 horas con 40 minutos, descendiendo así hasta la 61ª posición de la general, Terranova anunció esta tarde a través de las redes sociales que analizaría su situación, ya que aún no se sentía en óptimas condiciones.

Ronnie Graue, navegante de Terranova, le confirmó a MDZ Online que continuarán en carrera y mañana largarán en la séptima etapa, que unirá La Paz con Uyuni con un enlace de 302 kilómetros y una especial de 425 kilómetros.