La ilusión de ganar se esfumó para el camión argentino

El Iveco de Villagra, Yacopini y Torlaschi perdieron más de tres horas y la ilusión de pelear por el podio se esfuma. Andrey Karginov ganó la cuarta etapa y la escuadra rusa tiene a tres de sus pilotos en el podio virtual de la general.

Avatar del

Sección Deportes

La ilusión de ganar se esfumó para el camión argentino

La ilusión de ganar se esfumó para el camión argentino

La jornada ha sido mala para la tripulación argentina en Camiones. Luego de un miércoles muy bueno, el Iveco conducido por Federico Villagra, quien es acompañado por los mendocinos Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi, perdió mucho terreno y la posibilidad de pelear por el podio se esfumó. 

Desde el equipo informaron que "se rompió escape y se prendieron fuego la mangueras", por lo que debieron esperar por la asistencia para solucionar el inconveniente. 

La complicación les hizo perder más de tres horas y cruzaron la meta en la 19na colocación, mientras que en la general se ubican en el puesto 14° a 3h21m40s del líder.

Andrey Karginov (Kamaz) fue el vencedor del tramo y, ante lo ocurrido con los argentinos, la lucha queda abierta nuevamente para los rusos que tras esta especial tiene a tres integrantes de su escuadra ocupando el podio virtual de la categoría. 

Temas
  • Dakar 2019