El primer abandono de la legión nacional fue en Autos

Martín Maldonado, a bordo de un prototipo Mercedes, tuvo un fuerte accidente cuando comenzaba la especial y quedó fuera de competencia. Su navegante, Tomislav Glavic fue trasladado a Lima para un mejor chequeo.

Avatar del

Sección Deportes

Tomislav Glavic, a la izquierda, tuvo que ser atendido por el duro golpe.

Tomislav Glavic, a la izquierda, tuvo que ser atendido por el duro golpe.

Martín Maldonado y Tomislav Glavic, debieron despedirse rápido de la competencia al golpear de frente contra el suelo tras un salto. 

Ambos fueron asistidos por los médicos de la prueba, quienes atendieron a Glavic y lo derivaron en helicóptero a Lima para un mejor chequeo aunque el croata se encuentra fuera de peligro. 

Una vez llegado al campamento, el barilochense contó lo ocurrido y llevó tranquilidad: "Tuvimos un golpe frontal, que no es mucho más serio de los que tuvimos muchas veces, y lamentablemente Tomislav (Glavic) se lesionó la columna y se lo está evaluando. Él está fuera de peligro, totalmente". 

"Fue muy poco lo que se pudo recorrer. Una lástima porque el auto está bien y sin inconveniente. Es una pena por todo el equipo; es mucho es sacrificio que hace la gente", dijo en una entrevista realizada por Juan Pablo Grassi del equipo Campeones.  

Temas
  • Dakar 2019
  • argentino
  • Mercedes