El camión argentino, segundo en la etapa y la general

El Iveco conducido por Federico Villagra y navegado por los mendocinos Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi, acortaron la brecha con el Kamaz de Eduard Nikolaev que cedió algo de terreno. Andrey Karginov, el ganador del tramo. 

Avatar del

Sección Deportes

El camión argentino, segundo en la etapa y la general

El camión argentino, segundo en la etapa y la general

La tercera etapa del Dakar 2019, que se realizó entre las ciudades peruanas de San Juan de Marcona y Arequipa, dejó saldo positivo para la única tripulación celeste y blanca que corre en Camiones, de Federico Villagra, Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi, que logró un excelente segundo puesto.

Completar el recorrido, de 331 kilómetros, demandó 4h38m44s para el Iveco Powerstar N°505, casi 12 minutos más que lo hecho por Andrey Karginov (Kamaz), el vencedor del día. Además, el cordobés terminó por primera vez por delante de Eduard Nikolaev (Kamaz), líder de la general, recortándole 2m06s en el acumulado, en el cual ascendió al segundo lugar.

Nikolaev, por su parte, culminó cuarto la especial luego de cometer errores de navegación que le costaron 14 minutos. Quedó a 14m01s de la punta.  

Temas
  • Dakar 2019