Dakar: abandonó Orly Terranova

El mendocino debió desertar la competencia tras sufrir un problema lumbar. Desde la organización confirmaron que fue trasladado a un hospital de Ica.

Avatar del

Sección Deportes

Dakar: abandonó Orly Terranova

Dakar: abandonó Orly Terranova

Se derrumbó la ilusión de Orly Terranova. El mendocino, uno de los candidatos a pelear por subir al podio, debió abandonar la competencia cuando promediaba la segunda etapa que unió las ciudad de Pisco y San Juan de Marcona. 

Según la dirección de la competencia, Orly tuvo que ser evacuado y trasladado a un hospital de la localidad de Ica donde le realizarán chequeos de rutina para constatar que no hay lesiones de gravedad. 

La información se dio a conocer mediante este comunicado: "El servicio médico se hace cargo de Orlando Terranova. El piloto de Mini sufre un problema lumbar y está siendo trasladado al hospital de Ica. Desgraciadamente, no verá la meta de su 13er Dakar". 

La deserción de Terranova, al primera entre los pilotos destacados, se suma a la sufrida el lunes por el también argentino Martín Maldonado; tras un golpe con la camioneta prototipo Colcar, su acompañante Tomislav Glasvik, padeció una lesión en la espalda.

Temas
  • Autos
  • Dakar 2019
  • Orly Terranova