¿Alonso en el Dakar 2020?

Su amistad con Nasser Al-Attyah, y al ser compañeros en Toyota, acercan a las partes para que el español se anime y sea parte de la próxima travesía. En los próximos meses realizará una prueba con la Hilux del qatarí.

Avatar del

Sección Deportes

¿Alonso en el Dakar 2020?

¿Alonso en el Dakar 2020?

Fernando Alonso ha prometido ampliar su programa 2019. El español participará en las 24 Horas de Daytona, cuyos primeros entrenamietos se llevaron a cabo este fin de semana, y las 24 Horas de Le Mans.

Pero también podría intentar disciplinas fuera de circuito. Nasser Al-Attiyah, quien ces parte del Dakar 2019 en un Toyota, reveló que Alonso tiene la intención de probar el auto en los próximos meses. 

"Me envió un mensaje de Daytona para desearme buena suerte, lo conozco desde hace mucho tiempo y tenemos una buena relación", dijo Qatari, el dos veces ganador del Dakar en Marca. "Sé que quiere probar el auto, tratará de venir a mi país y después del mitin en Qatar haremos una prueba", agregó.

"Fernando es un excelente piloto, tuvo un paso excepcional en Fórmula 1 y creo que probar una camioneta de rally-raid, será bueno para los deportes de motor. Él realmente quiere hacerlo y esto es muy positivo para todos", cerró. ¿Se animará en el 2020?

Temas
  • Dakar 2019