Dakar Sorpresa

Abandonó el principal candidato a ganar el Dakar en motos

Sam Sunderland, quien lideraba cómodamente la competencia, sufrió una lesión que lo dejó sin chances de continuar. Con sólos cuatro etapas, son varios los favoritos que desertaron.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Abandonó el principal candidato a ganar el Dakar en motos(@dakar)

Abandonó el principal candidato a ganar el Dakar en motos | @dakar

Sam Sunderland, afuera del Dakar(@dakar)

Sam Sunderland, afuera del Dakar | @dakar

En la previa del Dakar 2018 se decía que esta edición sería muy complicada y los grandes favoritos al título la están sufriendo. Hoy, la gran novedad la dio el motociclista británico Sam Sunderland, líder de la general que anunció su abandono por fuertes dolores en la espalda.

Previamente, se conoció que el automovilista español Nani Roma abandonó  después del duro accidente que sufrió este lunes durante la tercera etapa, cuando su auto se metió en una zanja y dio varias vueltas de campana a 500 metros de la línea de meta. 

En tanto, hoy Nasser Al-Attiyah detuvo su paso por problemas en el kilómetro 204, aunque desde el sitio oficial informaron que retomará la carrera, pero a velocidad reducida, después de haber perdido mucho tiempo. Su compañero de equipo, Giniel De Villiers, también ha tenido que parar un tiempo y se aleja cada vez más de una posible victoria en el Dakar 2018.

Otro que la pasó mal fue Cyril Despres, quien se encontró parado en el kilómetro 180 de la especial. Con la suspensión arrancada, no pudo repararla solo. Resta conocer una voz oficial que anuncie que sigue en carrera.