Curiosas

Pensó que se le había tapado el oído, pero tenía una araña venenosa en el interior

Fue en Estados Unidos. El insecto, de tipo "violinista", no la había mordido.

lunes, 26 de agosto de 2019 · 19:34 hs

Una mujer Kansas, Estados Unidos, fue al médico porque tenía una molestia en uno de sus oídos. Pero esa extraña sensación, que ella pensó que era agua o algún tipo de reacción alérgica, terminó de la peor manera: le extrajeron una araña venenosa.

La araña "violinista".

Susie Torres, la afectada, se despertó el martes 20 escuchando unos golpecitos en el interior de una de sus orejas. Supuso entonces que se trataba de los efectos de una vacuna contra la alergia, que había recibido poco antes, pero –afortunadamente– decidió recurrir a un especialista

Susie Torres, la afectada.

El especialista constató que se trataba de otra cosa. "Creo que tenes un insecto allí", le dijo el médico al revisarle el oído. Después de unos minutos, logró sacarle la araña con una pinza.

Según relataron en el medio local WDAF-TV, se trataba de una araña violinista, un arácnido ermitaño, conocido por su peligrosidad. A pesar de esto, el doctor constató que la paciente estaba fuera de peligro, ya que no la había mordido.

Aunque todavía se desconoce cómo se provocó este incidente, Torres aclaró que desde ahora será más cautelosa. " Me puse unas bolas de algodón en la oreja anoche, porque no tenía tapones para los oídos", contó la mujer al admitir el temor que le generaban las arañas.