Insólito

Murió cuando transmitía en vivo cómo comía bichos

La víctima es un youtuber chino de 35 años, quien falleció tras ingerir un insecto venenoso al intentar ganar seguidores en su canal.

miércoles, 24 de julio de 2019 · 23:52 hs

Un youtuber chino falleció mientras transmitía en vivo a través de sus redes sociales cómo comía bichos y animales venenosos, entre ellos ciempiés, geckos y gusanos de la harina, al tiempo que bebía alcohol.

El hecho ocurrió en Anhui, China. Según consignó The Global Times, habría sido la novia del hombre quien lo encontró sin vida en su departamento.

Una imagen de la última transmisión del hombre.

Cuando el personal de emergencia llegó al lugar encontraron los "alimentos" sobre la mesa y la computadora de la víctima transmitiendo en directo para DouYu, una de las plataformas de streaming más famosas del país asiático.

De acuerdo al medio, el sujeto realizaba transmisiones todas las noches y en ellas mostraba cómo comía insectos de todo tipo, cómo ingería alcohol, vinagres o huevos, con el fin de ganar más seguidores.

En su cuenta de DouYu llegó a contar con 15.000 seguidores. Tras el incidente, la plataforma eliminó los videos mientras las autoridades investigan la causa de muerte.