La cantante que brilló en los 90s y se convirtió en actriz de cine para adultos

Noelia, creadora de éxitos musicales como Tú, Candela y Ni una lágrima más, confesó que tomó la decisión luego de que durante 15 años fuera marginada por la industria musical tras la filtración de un video erótico.

Redacción MDZ

La cantante está a punto de estrenar su primera película

Noelia es una cantante mexicana que dejó impactado a sus miles de fans al compartir su decisión de dejar la música para incursionar en el cine para adultos, y confesó el verdadero motivo que la llevó a cambiar de carrera.

Durante el programa conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, recordaron el tremendo éxito que tenía la cantante, hasta que salió a la luz su video erótico, lo que provocó que Noelia sintiera que se le acababa el mundo.

Esa situación le dio fuerzas para no dejarse derrumbar y empezó a realizar contenidos más sensuales en sus redes sociales, al grado de que hoy en día está apunto de debutar como actriz de cine para adultos.

"Va a ser algo bien hecho, el arte de erotismo, voy a estar presente en el casting, hay que tener química, y se tiene que elegir al mejor postor, fue una decisión de negocio y decidí que en lugar de lo que haya en las redes sea un mal recuerdo, de algo asqueroso que me hicieron, mejor hacerlo bien, algo bonito, erótico y comenzar una nueva faceta", cerró.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?