video viral

El asqueroso "método científico" de una instagramer para saber el sexo de su bebé

Famosa por su desparpajo en los posteos habituales que realiza en sus redes sociales, esta vez superó sus propios antecedentes. Para comprobar si espera una niña o un niño, apeló a un test bastante escatológico que le valió una rápida viralización. 

lunes, 18 de noviembre de 2019 · 19:04 hs

Paige Ginn no era una desconocida para muchos. Como instagramer, la joven cuenta con más de 310 mil seguidores en sus redes sociales, en las que suele compartir videos y fotos de todo tipo que siempre logran captar la atención. Estos pueden incluir desde bromas pesadas, apariciones con sugerentes bodypaintings y situaciones de lo más bizarras.

Pero el posteo que incluimos aquí superó todo lo que había publicado hasta el momento. La excusa fue ni más ni menos que compartir que está embarazada. Pero fiel a su estilo,  para determinar cuál es el sexo de su bebé no lo hizo apelando al típico test de embarazo.

Su método dejó tan perplejos a sus seguidores que en minutos se convirtió en viral y llegó casi al millón de reproducciones. 

“Si es de color azul querrá decir que espero un niño. Si el pedo sale de color rosa, querrá decir que espero una niña”, adviritió Paige. Posteriormente se puso polvo de maquillaje en su cola y, tras una flatulencia, reveló que... ¡será varón!

Las amigas de la joven esperaron expectantes cuál sería la novedad. Una vez que vieron "el resultado" de tan extraño método, no pudieron disimular la emoción y la alegría.