La broma más imbécil: jugar con un cadáver ajeno

Una chica de Villaguay filmó un deleznable video, intentando hacerse la graciosa. Las cosas le salieron mal y debió dar explicaciones. Mirá las imágenes.
Avatar del

MDZ Curiosas

1/2
La broma más imbécil: jugar con un cadáver ajeno

La broma más imbécil: jugar con un cadáver ajeno

La broma más imbécil: jugar con un cadáver ajeno

La broma más imbécil: jugar con un cadáver ajeno

Una joven grabó un vídeo en el interior de una empresa fúnebre de la ciudad de Villaguay, mientras se preparaba el féretro para un velorio en dicha casa funeraria. Las imágenes que se difundieron en las redes sociales, mostrando el cadáver de un hombre de esa ciudad, causaron indignación y se esparcieron rápidamente por las redes sociales. Según publicó ayer Elonce, desde la conocida empresa fúnebre de Villaguay expresaron que estaban "en conocimiento de la situación".

En las imágenes, la joven que envía el video de tono jocoso a una amiga, se la ve a la chica, dentro de la sala de velatorios junto al féretro.

  "Jamás pensé, quise o imaginé la múltiple difusión y estado público adquirido; y menos aún, la indignación generalizada", dijo la joven que se filmó junto a un occiso en una casa funeraria de Villaguay. Además, pidió disculpas.  

La joven filma a un difunto, dentro del cajón y dice: "acá alguien te manda saludos, dice que estás re linda. Ahora, te lo voy a mostrar. Está re fuerte, aparte", dice la joven hablando a cámara. Luego, dice: "Saludá. Decí 'hola...'", estallando luego en risa mientras muestra al difunto.

La joven autora del repudiable video emitió un descargo en el que se disculpa por protagonizar la penosa situación y difundió una nota a través de InforVillaguay en la que explica lo sucedido.

En la nota señala que el video fue registrado por ella y es su "absoluta responsabilidad en la grabación" y afirma que se lo envió a "tres amigas y un familiar para hacerles una broma (mala broma)", se lee en el escrito.La joven aclaró que no es empleada de la casa funeraria y que se encontraba en el lugar circunstancialmente, esperando a su madre.

Por otra parte, señala que "jamás pensé, quise o imaginé la múltiple difusión y estado público adquirido; y menos aún, la indignación generalizada. Es por ello que deseo pedir públicamente perdón a quienes pude haber faltado el respeto, ofendido o herido en sus sentimientos, muy especialmente, a los familiares del fallecido", remarcó la autora del repudiable video.

Eloncecom