Un error de Instagram desató una catarata de quejas

Usuarios de esa red social se llevaron una sorpresa tras actualizar la aplicación: las fotos y videos ahora se mostraban de manera horizontal. Desde la compañía indicaron que fue un error, y dieron marcha atrás con la actualización.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Un error de Instagram desató una catarata de quejas

Un error de Instagram desató una catarata de quejas

Instagram registró hoy un "error" que modificó la página de inicio ("feed") de esa red social, haciendo que la forma de ver las fotos y videos ocurra de forma horizontal en lugar de vertical, lo que provocó un reclamo masivo de sus usuarios bajo el hashtag #NoActualicenInstagram, que fue primera tendencia en Twitter Argentina. 

"Debido a un error, algunos usuarios notaron un cambio en la forma en que les apareció hoy el feed. Solucionamos rápidamente el problema y ya volvió a la normalidad", comunicó la red social, que pidió "disculpas por cualquier confusión ocasionada".

El responsable de Instagram, Adam Mosseri, le respondió por Twitter una consulta a un usuario que le preguntó sobre esa modificación, cuando todavía no se había revelado que se trataba de un "error".

"Se suponía que era una prueba muy pequeña que se extendió por accidente. Ya debería estar solucionado. Si todavía la estás viendo, simplemente debés reiniciar la aplicación", sostuvo Mosseri. 

El tema generó revuelo y miles de quejas en las redes sociales, por lo que el hashtag #NoActualicenInstagram se posicionó como primera tendencia durante las primeras horas de la tarde en Twitter Argentina.

Temas
  • tecnología
  • instagram
  • redes sociales
  • test