Abre “Una cierta mirada”, muestra de Eduardo Dolengiewich

El talentoso fotógrafo local inaugura una interesante muestra en el Espacio de Fotografía “Máximo Arias”, del Parque General San Martín. Será hoy a partir de las 20.30 y permanecerá hasta el 9 de diciembre. 

Avatar del

MDZ Cultura & Ciencia

Abre “Una cierta mirada”, muestra de Eduardo Dolengiewich

Abre “Una cierta mirada”, muestra de Eduardo Dolengiewich

El fotógrafo mendocino Eduardo Dolengiewich abre hoy su muestra “Una cierta mirada”. Será hoy a partir de las 20.30, en el Espacio de Fotografía “Máximo Arias”, de la Secretaría de Cultura, en la calle Padre Contreras del Parque General San Martín. 

La muestra consta de 70 fotografías, en blanco y negro y en color. 

El artista ha elegido, esta vez, una temática enfocada en lo humano y sus diversas culturas, “tanto sean rostros de diversas etnias y lugares, como creencias religiosas distintas, arquitecturas de las más variadas índoles y situaciones de calle en distintos lugares”, apunta Dolengiewich. 

Así, aparecen imágenes, por ejemplo, de Tel Aviv, Jerusalem, Frankfurt, París, Barcelona y Roma. 

“De ahí la riqueza de las distintas expresiones humanas captadas con el ojo atento, el corazón abierto y toda la experiencia puesta al servicio de la imagen”, considera el artista. 

Dice, al respecto, Julieta Gargiulo, curadora de la muestra: “Una cierta mirada única, sutil y profunda. Eduardo logra inmortalizar el instante en un itinerario variado y complejo al que nos invita a acompañarlo”. 

La exhibición permanecerá abierta hasta el 9 de diciembre. 

Temas
  • Fotografía