teatro

Piltrafa, hoy en el Festival Bohemio de La Colombina

El Festival Bohemio nace de la Bohemia Compañía Teatral en coproducción con el Centro Cultural La Colombina, para generar un espacio en donde obras de distintos elenco independientes de Mendoza se reúnan en un espacio de gestión independiente, en donde no solo el espectador vaya a ver obras, sino que también puede ir comer en el mismo lugar, y sumando la participación de ferias artesanales para que el público tenga variedad en una misma noche y en un mismo lugar.

sábado, 15 de junio de 2019 · 17:52 hs

El Festival Bohemio nace de la Bohemia Compañía Teatral en coproducción con el Centro Cultural La Colombina, para generar un espacio en donde obras de distintos elenco independientes de Mendoza se reúnan en un espacio de gestión independiente. Allí, el espectador no solo puede observar obras, sino que también puede ir comer en el mismo lugar y participar de ferias artesanales.

Se realiza durante todo junio en el Centro Cultural La Colombina, en calle Balcarce 220 de Godoy Cruz, todos los sábados a partir de las 21. Habrá una previa con una feria artesanal, comidas, bebidas, y a las 22, una obra diferente cada noche.

Este sábado: Piltrafa

Elenco: Bohemia Compañía Teatral

Actúan: Federico Bottaro, Agustina González Mallea

Dirección: Gerónimo Miranda

Asistente en dirección: Eugenia Videla, Lucas Chiarelli

Sinopsis: Piltrafa muestra como pareja se relaciona día a día estando en la miseria económica, la cual hace que al no tener nada más que a ellos mismos, los lleve inconscientemente a la miseria sentimental entre ellos.

Saca todo de la vida menos el Amor... ¿Qué ves?

Además de los sábados, el festival cuenta con talleres semanales, dictados por profesionales de Mendoza. Y se dictaran en el Centro Cultural La Colombina.

Talleres

TEATRO DANZA: coordinado por Federico Castro. Sinopsis: El espacio como generador de movimiento, emoción, abstracción y sus contras preguntas como pilares de la danza teatro. Destinatarios: Actores, Bailarines y Performers.

EL ARTE DE LA RESILIENCIA: Coordinan: Érica Vanesa Gómez y Celeste Rodríguez de Mesa. Sinopsis: Identificar la capacidad de resiliencia a través de herramientas y juegos teatrales. Destinatarios: Docentes, estudiantes y personas que trabajan en la educación.

DESCUBRIENDO LAS POSIBILIDADES DEL TEATRO MUSICAL: Coordinan: Victoria Bernal y Migue Calderón. Sinopsis: A partir de cuatro encuentros, el taller se centrará en la vivencia los códigos y técnicas del Teatro Musical con una mirada hacia el entrenamiento de un artista integral. Destinatarios: Actores,Bailarines,Cantantes,Performers,y público en general desde los 16 años en adelante.

HERRAMIENTAS PARA EL DESARROLLO CREATIVO DE LA DRAMATURGIA:  Coordina: Gustavo Cano. Sinopsis: La propuesta del taller consiste en combinar elementos y técnicas deescritura teatral, mediante el desarrollo de ejercicios relacionados no solo a los aspectos literarios, sino a una serie de múltiples recursos que convergen en la escena. Destinatarios: Actores, autores teatrales y directores, iniciados o con experiencia, e interesados en general.

Para más información de los talleres, ya sea días horarios y valores comunicarse al 2615669888 (La Colombina).