arte

Llega la Feria de Arte Mendoza a la Nave Cultural

Pintura, escultura y proyectos audiovisuales se expondrán en las galerías que se montarán en La Báscula durante cuatro días y que se podrán visitar con entrada libre y gratuita, de 19 a 23 horas. Obras de arte respaldadas por la firma de creadores locales de enorme prestigio y reconocimiento tanto nacional como internacional, todas reunidas en un espacio integrador

sábado, 17 de agosto de 2019 · 10:24 hs

Circuito MOVART, galerías locales y el polo audiovisual crean la primera Feria de Arte Mendoza (FAM) en la capital provincial, para que todos los mendocinos puedan recorrer y acercarse al trabajo de sus más respetados exponentes en materia de artes visuales.

Pintura, escultura y proyectos audiovisuales se expondrán en las galerías que se montarán en La Báscula durante cuatro días y que se podrán visitar con entrada libre y gratuita, de 19 a 23 horas. Obras de arte respaldadas por la firma de creadores locales de enorme prestigio y reconocimiento tanto nacional como internacional, todas reunidas en un espacio integrador.

La feria tendrá diversos formatos de accesibilidad adaptados para cada uno de los expositores, brindando guías que estarán a disposición. Se potenciarán los espacios del Complejo Nave Cultural con diversas expresiones artísticas, recreativas, gastronómicas, bodegas locales y esparcimiento para todo el público asistente.

El evento de inauguración oficial se realizará el 28 de agosto y será con invitación especial. Luego, la FAM abrirá sus puertas a todo público del 29 de agosto al 1 de septiembre. El ingreso durante esos cuatro días será de acceso gratuito con acreditación previa.