Este viernes, mujeres pianistas en concierto, en pleno Centro

Este viernes, mujeres pianistas en concierto, en pleno Centro

Se ha activado un auditorio con muy buenas instalaciones en pleno Centro Cívico de Mendoza: el del Consejo de Geólogos e Ingenieros de Mendoza, en calle Mitre 617. <b>Inmejorable lugar y oportunidad para escuchar música de alta calidad, por eximias pianistas.</b>

Este viernes 3 de Mayo se presentarán en el auditorio del Consejo de Geólogos e Ingenieros de Mendoza (Mitre 617) las pianistas Tatiana Takhmanova, Alejandra Saez y Andrea Hoz. La cita con las artistas será a las 20.30.

En el evento, que tendrá una duración aproximada de una hora, los asistentes escucharán obras del repertorio universal contemporáneo del siglo XX y XXI. Las pianistas interpretarán destacadas composiciones de autores como Alberto Ginastera, Ariel Ramirez, Leonard Bernstein, Astor Piazzolla, Claude Debussy, Sergei Prokofiev, y Aaron Copland, entre otros.

Las pianistas a cargo del concierto integran la cátedra de piano de la profesora Elena Dabul, en el departamento de carreras musicales de la Facultad de Artes y Diseño, donde desempeñan su labor docente desde 2016.

La entrada tiene un valor de $200 y ruegan puntualidad.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?