mendoza

Convocan a ser parte de la Biblioteca de Microrrelatos Luisa Valenzuela

La Librería Pública Gildo D’Accurzio invita a los escritores de microficción de la provincia a integrar la Biblioteca de Microrrelatos Luisa Valenzuela (BibVal), que tendrá su espacio físico en el Congreso de la Nación. El plazo de recepción cierra el 26 de agosto

lunes, 19 de agosto de 2019 · 19:59 hs

La Librería Pública Gildo D’Accurzio convoca a los escritores de microficción de la provincia para ser parte de "BibVal”, la Biblioteca de Microrrelatos Luisa Valenzuela.

El nuevo espacio será inaugurado el 2 de septiembre en la Biblioteca del Congreso de la Nación y actualmente solicita a todos los microficcionistas del país que donen por lo menos uno de sus ejemplares editados.

De esta manera se contará con un lugar específico de lectura, consulta e investigación destinado íntegramente a la microficción argentina.

A nivel local, será la Librería Pública Gildo D’Accurzio el receptor de los ejemplares hasta el 26 de agosto de 2019, de 9 a 13. También estará a cargo del trasladado de las obras a la Biblioteca del Congreso de la Nación en Buenos Aires.

En caso de querer donar sus ejemplares de manera particular, estos deberán ser remitidos a la siguiente dirección postal: Dirección Procesos Técnicos (para la Biblioteca de Microrrelatos LV) Biblioteca del Congreso de la Nación, Alsina 1835 (C1090AAA) CABA.