mdz autos

Magalí Riera y sus inquietantes "paquetes" en la Stoppel

Junto a la consagrada Sara Rosales, Magalí Riera montó instalaciones, colgó móviles y exhibió sus realizaciones en una especial y sorprendente muestra que quedó inaugurada en el Museo Carlos Alonso.

sábado, 2 de febrero de 2019 · 16:10 hs

"Empaquetados" se llama la muestra de artes plásticas que quedó inaugurada este viernes en el Museo Carlos Alonso, la antigua Mansión Stoppel, y que fue montada por la multifacética Magalí Riera.

Ante un marco de público que se mostró impactado por la novedad de su técnica, con instalaciones, colgantes y cuadros, objetos sugerentes que vuelven a la exhibición algo inquietante.

Riera que cultiva y cosecha diversas técnicas y estilos, esta vez logró mostrar lo que quería, a pleno. "Cuando conocí esta sala -por la B, el edificio moderno que está detrás de la mansión- arme una muestra pensando que algún día la ocuparía. Y aquí estamos", comentó, satisfecha, a MDZ, rodeada de afectos, pero también de conocedores del arte, cultores y público que se dio cita en la avenida Emilio Civit para festejar tanto su obra, como la de Sara Rosales.

Riera en Stoppel.
Una de las obras de Magalí Riera.