Magalí Riera y sus inquietantes "paquetes" en la Stoppel

Magalí Riera y sus inquietantes "paquetes" en la Stoppel

Junto a la consagrada Sara Rosales, Magalí Riera montó instalaciones, colgó móviles y exhibió sus realizaciones en una especial y sorprendente muestra que quedó inaugurada en el Museo Carlos Alonso.

"Empaquetados" se llama la muestra de artes plásticas que quedó inaugurada este viernes en el Museo Carlos Alonso, la antigua Mansión Stoppel, y que fue montada por la multifacética Magalí Riera.

Ante un marco de público que se mostró impactado por la novedad de su técnica, con instalaciones, colgantes y cuadros, objetos sugerentes que vuelven a la exhibición algo inquietante.

Riera que cultiva y cosecha diversas técnicas y estilos, esta vez logró mostrar lo que quería, a pleno. "Cuando conocí esta sala -por la B, el edificio moderno que está detrás de la mansión- arme una muestra pensando que algún día la ocuparía. Y aquí estamos", comentó, satisfecha, a MDZ, rodeada de afectos, pero también de conocedores del arte, cultores y público que se dio cita en la avenida Emilio Civit para festejar tanto su obra, como la de Sara Rosales.

Riera en Stoppel.
Una de las obras de Magalí Riera.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?