La Revolución Cervecera está en Brader Hops

Conocé este emprendimiento local. Un bar cervecero que revolucionó a los mendocinos de la mano de los hermanos Sáez, que siguen expandiéndose. Hacé click y recorré Brader Hops en imágenes.

MDZol Comercial

1/7
Los hermanos Saez(TODOS LOS DERECHOS)

Los hermanos Saez | TODOS LOS DERECHOS

Brader Hops en su esplendor(JONATHAN MACHUCA)

Brader Hops en su esplendor | JONATHAN MACHUCA

Brader Hops, un bar de amigos(JONATHAN MACHUCA)

Brader Hops, un bar de amigos | JONATHAN MACHUCA

El leitmotiv: Un growler nos une!(JONATHAN MACHUCA)

El leitmotiv: Un growler nos une! | JONATHAN MACHUCA

Su nombre reza: Hermanos del Lúpulo(Lucas Elmelaj)

Su nombre reza: Hermanos del Lúpulo | Lucas Elmelaj

La revolución Cervecera(Lucas Elmelaj)

La revolución Cervecera | Lucas Elmelaj

Brader Hops te propone momentos para compartir(TODOS LOS DERECHOS)

Brader Hops te propone momentos para compartir | TODOS LOS DERECHOS

Brader Hops se fundó en el año 2016 con el grito de la revolución cervecera, aquella que desprende ideales, buscando un cambio de paradigma en la cerveza… Así llegamos a lo que hoy nos une: la recarga de growlers.

Pioneros en la ciudad de Mendoza, Brader Hops Bar, se encuentra ubicado en la calle Beltrán 1437- Godoy Cruz- Mendoza, desde allí llevamos cerveza de alta calidad a donde el consumidor quiera compartir. No tenemos límites, cambiamos la estructura de las reuniones sociales o esos momentos para compartir. Impusimos la frase: ”Nos unimos por un growler, el growler nos une”…  Enlazados por la tradición le dimos la vuelta revolucionaria, combinando cervezas artesanales con un toque de rock nacional e internacional, brindando el espacio perfecto para darle rienda suelta al deseo de disfrutar.

El bar cuenta con 16 canillas donde rotan más de 40 estilos de cerveza artesanal, posibilitando educar el paladar del consumidor. Con esta experiencia sumado a happy hours todos los días, a toda hora, sabemos que nuestro público nos sigue eligiendo y vuelve.

Nos encantan los desafíos! Ahora sumamos más espuma en nuestras pintas y redoblamos la apuesta con nuestros Party Pumps: llevamos nuestras barras y nuestra atención personalizada a tu evento.

Así somos en Brader Hops hermanos del lúpulo: Rodrigo Sáez, Agustín Sáez e Ignacio Sáez como su nombre lo indica, una empresa familiar que continúa creciendo para hacerte parte de esta revolución. Un bar de amigos, un bar de cervezas, un bar que revoluciona tus sentidos,  aquello que formamos entre todos.

Facebook: /Braderhops            Instagram: @braderhops