Opinión: Lucidez y propuestas,. sin fanatismos, sin helicópteros

Avatar del

María Sol Romero

i hacemos un diagnóstico, desde el [email protected] a pie, la oposición y la actual conducción política del país, coincidimos que es un momento difícil. Frente a esto, hay que convocar a la lucidez, a las propuestas y a nuestra co-responsabilidad. La oposición, los ciudadanos debemos acompañar con propuestas, con promover un clima social donde no se estén haciendo burlas con memes, con helicópteros, sino como encausar con otra disposición esta situación y en marcos Institucionales.

Tiene que haber una apuesta a cuidar la democracia, una apuesta a “dejar de echar nafta” “leña al fuego” y parar. Respetar al pueblo como soberano, que voto, y respetar los caminos y los tiempos de mandatos. Seguramente todos coincidimos en que queremos estar bien, en que queremos que el país mejore, quién no coincida en esto, que se pregunte si tiene deseo de estar y habitar en esto suelo.

En mi caso no vote a Cambiemos, pero respeto las instituciones, quiero la Democracia y respeto a parte del pueblo que voto y acompañó con su voto este proceso. No me da alegría lo que sucede, y si creo que el país es de todos, no solo del gobierno actual. Ojala la oposición política sea lúcida para hacer propuestas, que Cambiemos tenga apertura para dejarse apuntalar, porque no es tan sencillo en solitario, con este contexto. Ojalá que si se dan marchas, sean para pedir un acuerdo federal, para salir adelante y juntos.

María Sol, Romero

DNI 30054991

Temas
  • Cambiemos