Los escribanos y la renuncia de Marchena

El siguiente comunicado fue remitido a los medios por Prensa del Ministerio de Gobierno, pero remite a una carta que el Colegio de Escribanos le envió al gobernador Celso Jaque.

El Colegio Notarial de Mendoza hizo llegar al gobernador de la provincia,  una nota en relación a la actuación del ministro de Gobierno saliente, Dr. Juan Marchena.

En la misiva firmada en la  fecha, por el presidente de la entidad colegiada, Francisco Javier Guardiola, señala que “nos ha tomado por sorpresa que uno de los mejores funcionarios de su gobierno deba alejarse de su cargo. Quería hacerle saber a Ud., que los notarios de Mendoza han visto siempre con ojos esperanzados, la gestión realizada por el Dr. Marchena y por todos aquellos que llevan adelante las distintas áreas del ministerio, trátese de subsecretarías, secretarías y direcciones, por lo que  creemos oportuno manifestarle nuestro deseo de que no se vean interrumpidos ninguno de los proyectos iniciados por el Dr. Marchena”.

Finalmente, el presidente de la entidad le recordó al gobernador Jaque que cuenta con “el decidido apoyo de la entidad para todo aquello que sirva o beneficie a la Provincia”.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 05:27
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec