Sociales

El reciclado de vidrio suma más dinero a una acción solidaria: $125.000 pesos

Verallia Argentina ha donado ya más de medio millón de pesos equivalentes a 450.000 kilogramos de vidrio, para la obra de hidroterapia para rehabilitación infantil.

Por Federico Croce

Martín Amico y Rubén Aguilera.
Walter Formica y Héctor Dominguez.
Ricardo Zuppa, Francisco Rodriguez y Silvia Torres.
María Gracia Martinez Florio, Ricardo Zuppa y Jorge Ignacio Pérez.
Rubén Aguilera, Sergio Pérez, Macarena Romero, Ana Rodriguez Armisén y Marcelo Figueroa.
Héctor Domínguez, Alejandra Merin, Pía Santarelli, Silvia Torres, Cristina Herrera, Gastón Morales y Eugenia Yañez.
Francisco Rodriguez y Walter Formica.
Walter Formica, Malela Flamarique y Ana Rodriguez Armisén.
Francisco Rodriguez y Gabriela Malizia.
Virginia Covis y Alejandro Dik.
Carlos Moreno y Ricardo Zuppa.
Ana Rodriguez Armisén y Alejandro Dik.
Walter Formica y Pía Santarelli.
Alejandro Dik y Walter Formica.
Alejandro Dik, Carlos Moreno, Ricardo Zuppa y Jorge Ignacio Pérez.
Virginia Covis y Rodrigo Aguilar (Fundación Notti).
Virginia Covis, Alejandra Merin y Silvia Torres.
Virginia Covis, Walter Formica, Alejandro Dik y Malela Flamarique.
El reciclado de vidrio suma más dinero a una acción solidaria: $125.000 pesos
Malela Flamarique, Virginia Covis y Alejandra Navarría.
Marcelo Figueroa, Macarena Romero, Martín Amico, Rubén Aguilera y Sergio Pérez.
Virginia Covis, Cristina Herrera, Gastón Morales y Eugenia Yañez.

En este, su sexto año de vida, el programa de reciclado Vidrio, una acción transparente de Verallia Argentina vuelve a dar una buena noticia. El miércoles 22 de Agosto a las 10 horas en el Hotel Sheraton donó $125.000 a la Fundación del Hospital de Niños Dr. Humberto J. Notti. Este monto que irá destinado a la obra de Hidroterapia para Rehabilitación Infantil que lleva a cabo la Fundación, equivale a 78.000 kilogramos de vidrio, acumulados este año.

A través de este programa Vidrio, una acción transparente - y gracias a la solidaridad y conciencia social y ambiental de los mendocinos - Verallia Argentina ha donado ya más de medio millón de pesos equivalentes a 450.000 kilogramos de vidrio, para la obra de Hidroterapia. Para terminar dicha obra se precisan aún 1,3 millones de pesos. Por eso cada envase de vidrio que va a los contenedores verdes de Verallia es una ayuda más para los niños.

Acerca de Vidrio, una acción transparente

El Programa Vidrio, una acción transparente, consiste en la recolección de vidrio en distintos puntos del Gran Mendoza en contenedores con forma de campana con el logo de Verallia. En ellos se pueden depositar frascos y botellas, que luego se convertirán en botellas nuevas en los hornos de la empresa.

El vidrio se recolecta durante todo el año; Verallia Argentina "paga" en dinero efectivo el equivalente al vidrio reciclado y lo dona a la Fundación del Hospital Pediátrico Dr. Humberto J. Notti, la cual destina esta ayuda a la construcción de un Centro de Hidroterapia para Rehabilitación Infantil.

La solidaridad de los mendocinos junto a Verallia Argentina crea mayor conciencia social de responsabilidad y compromiso en el cuidado del medio ambiente, ayudando a la vez, a cubrir las necesidades de salud de nuestros niños a través de la Fundación del Hospital Pediátrico Doctor Humberto J. Notti.

· Para conocer más sobre el Programa de reciclado ingresar a

http://puntosdereciclado.ar.verallia.com/

Acerca de Verallia

Grupo independiente, Verallia es el tercer productor mundial de envases de vidrio para bebidas y productos alimenticios. Ofrece soluciones innovadoras, personalizadas y ecológicas. 2,5 mil millones de euros en ventas en 2017, con una producción de 16 mil millones de botellas de vidrio y frascos.

· Para más información consultá nuestra página web ar.verallia.com o síguenos en las redes sociales: Facebook https://www.facebook.com/veralliaargentina/ Twitter @veralliaar / Instagram veralliaar

Tags

  • Sociales