Política

Le dieron el alta al ministro Nicolás Dujovne

El funcionario nacional llegó anoche a un sanatorio porteño por un dolor abdominal. Los resultados de los estudios que se le hicieron salieron normales.

Por Redacción MDZ Online

Le dieron el alta al ministro Nicolás Dujovne

Después de pasar toda la noche internado, esta mañana a las 10 fue dado de alta el ministro de Economía Nicolás Dujovne. 

El funcionario llegó anoche en un sanatorio porteño por un dolor abdominal. Dujovne llegó a las 20 al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento con un fuerte dolor en el pecho y se le practicaron estudios cardiológicos. De acuerdo a lo informado, todos los resultados salieron normales.

Estiman que la dolencia se generó después de una situación de stress. La última aparición de Dujovne fue en la tarde del martes, al participar de la conferencia de prensa junto a su par del Interior Rogelio Frigerio y gobernadores, tras la reunión que el presidente Mauricio Macri mantuvo con los mandatarios provinciales para avanzar con el Presupuesto 2019.

Dujovne lidera las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional por el adelanto de los desembolsos por el préstamo que U$S 50 mil millones que el organismo le dio a la Argentina, por el que la semana pasada viajó a Washington.

Tags

  • Preocupación