Política

Distinguirán a Macri en EEUU por su "incansable dedicación a su país"

El Atlantic Council, un centro de estudios sobre asuntos internacionales, reconocerá "el pragmatismo político" y el "reformismo económico" del presidente argentino el próximo 24 de septiembre en una ceremionia en Nueva York. Junto con el mandatario argentino serán premiados la premier de Noruega y un empresario y filántropo turco.

Por Redacción MDZ Online

Distinguirán a Macri en EEUU por su "incansable dedicación a su país"

Un think tank en el área de asuntos internacionales de Estados Unidos anunció que distinguirá al presidente Mauricio Macri "por su incansable e intransigente dedicación a su país".

El centro de estudios globales Atlantic Council otorgará el "Premio Ciudadano Global 2018" a Macri también "por su enfoque pragmático de la política".

"El Atlantic Council saluda al presidente Macri por su incansable e intransigente dedicación a su país y a la gente a través de su enfoque pragmático de la política, compromiso con las reformas y revitalizaciones económicas, y la renovación de las relaciones con socios internacionales ejemplificado por la actual presidencia argentina del G20", destacó el think tank al anunciar sus distinciones anuales.

En la ceremonia que se celebrará el próximo 24 de septiembre en Nueva York recibirán también el "Glboal Citizen Award" la primer ministro de Noruega, Erna Solberg, y al empresario y filántropo turco Hamdi Ulukaya.

Tags

  • Premio Ciudadano Global