Noticias

Frigerio, optimista tras el encuentro con gobernadores peronistas

Antes de la reunión entre los mandatarios provinciales con el presidente Mauricio Macri, el ministro Rogelio Frigerio consideró: "Me parece que hay un consenso total en la necesidad de trabajar juntos por un presupuesto equilibrado", en referencia al acuerdo que busca el Gobierno para sancionar el Presupuesto 2019.

Por Redacción MDZ Online

Frigerio, optimista tras el encuentro con gobernadores peronistas

"Hay bases para que el Presupuesto sea equilibrado. Me parece que hay consenso total en la necesidad de trabajar juntos en esto", dijo el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, después de una reunión con los gobernadores opositores en el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

El encuentro entre Frigerio y los gobernadores es previo a la reunión que habrá esta tarde entre los mandatarios provinciales y el presidente Mauricio Macri. Allí, se buscará un acuerdo para sancionar un Presupuesto 2019 con el mayor respaldo posible.

"Es importante contar con el respaldo de la mayoría de los gobernadores para que el Gobierno nacional logre por primera vez un Presupuesto equilibrado; es decir, donde los recursos alcancen para pagar los gastos", sostuvo Frigerio.

Tags

  • Presupuesto 2019
  • Gobierno
  • CFI
  • Consejo Federal de Inversiones