Modus Operandi

Padre e hijo fallecieron tras un choque en Buenos Aires

En Ramos Mejía, Buenos Aires, un Chevrolet Cruze negro, con cinco jóvenes de unos 20 años,, embistió violentamente a un Chevrolet Corsa gris y mató a sus dos ocupantes

Por Redacción MDZ Online

 Accidente fatal en la avenida Rivadavia al 14600, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, La Matanza. Un Chevrolet Cruze negro que circulaba a gran velocidad, con cinco jóvenes de unos 20 años -que habrían estado alcoholizados y salían de bailar-, embistió violentamente a un Chevrolet Corsa gris y mató a sus dos ocupantes, identificados como Eduardo Federico Copa (48), quien era chofer de la línea A del subte y conducía el Corsa al momento del siniestro y murió en el acto; y su papá, Osvaldo Demetrio Copa (72), de origen boliviano, quien fue trasladado al hospital de Haedo debido a las lesiones sufridas y falleció horas después, informó Clarín.

El conductor del Cruze, identificado como Gianfranco Meloni, de 21 años, quedó aprehendido, en primera instancia, por el delito de homicidio culposo. Sin embargo, tras la muerte de Demetrio, el fiscal Gastón Duplaá recaratuló la causa a homicidio simple, una figura legal más grave.

Por otra parte se esperan los resultados del test de alcoholemia que le realizaron para confirmar o descartar si al momento del choque el conductor estaba ebrio.