Modus Operandi

Detuvieron a un conductor que manejaba ebrio en Ciudad

La detención se realizó el lunes a la noche en José Vicente Zapata y San Juan. Personal de Preventores detectó que el sujeto conducía en evidente estado de ebriedad y lo detuvieron. Luego de realizarle el test de alcoholemia y comprobar que tenía más de cinco veces el máximo permitido de alcohol en sangre (2,593 g/l) el sujeto fue puesto a disposición de la Policía y le secuestraron el auto. 

Por MDZ Policiales

Detuvieron a un conductor que manejaba ebrio en Ciudad

El lunes a la noche, personal de Preventores detuvo a dos sujetos por distintas situaciones en Ciudad. Uno de ellos tenía pedido de captura, mientras que el otro manejaba en estado de ebriedad, con más del quíntuple del máximo permitido de alcohol en sangre. 

La primera detención se realizó en la Quinta Sección, en la esquina de Coronel Rodríguez y Mariano Moreno. Un móvil de Preventores realizaba un patrullaje de rutina y divisaron a un sujeto en actitud sospechosa. Luego de pedirle su identificación, comprobaron que el hombre tenía un pedido de captura librado por el 1° Juzgado de Flagrancia el 14 de junio del año pasado. El sujeto fue trasladado a la Comisaría Tercera, donde quedó a disposición de la Policía.

En tanto, en un puesto operativo ubicado en José Vicente Zapata y San Juan, personal de Preventores detuvo a un individuo por circular en evidente estado de ebriedad. Luego de verificar la documentación correspondiente, le efectuaron el test de alcoholemia, que arrojó como resultado 2,593 g/l de alcohol en sangre, cinco veces por encima del máximo permitido (0,5 g/l).

El hombre, oriundo del departamento de Guaymallén, fue puesto a disposición de la Policía de Capital y se procedió a secuestrar su vehículo, que fue trasladado a la Playa de Secuestro Municipal.

Tags

  • Ciudad
  • preventores
  • detención