MDZ TRIP

Las mejores promociones del Travel Sale

Tenes tiempo hasta el 2 de septiembre. Chequea aéreos, paquetes y servicios muchos ofrecen financiación.

Por Mdz Trip MDZ Trip 2

Arrancó el Travel Sale 2018. Las agencias y prestadores de servicios promocionan sus mejores ofertas para viajes. Van algunas de las propuestas que fueron apareciendo:

Brasil. Buzios: aéreo + 7 noches de alojamiento con desayuno, traslados, paseo en barco, $ 15.248 por persona. Porto Seguro: pasajes aéreos + 7 noches de alojamiento con desayuno, traslados, city tour, $ 16.460 por persona. www.ativiajes.com

Almundo tiene paquetes a Buzios de 7 noches, en 6 cuotas sin interés de $ 2.669 (cada cuota) por persona. Y Porto de Galinhas, en 6 cuotas sin interés de $ 3.389. Incluyen vuelos, hotel, traslados y asistencia al viajero.

En Brasil, Avantrip ofrece viajes a Buzios por $ 15.700 con excursiones de regalo, al igual que a Porto de Galinhas (por $ 18.800). 

Caribe. La agencia Atrápalo está ofreciendo un paquete a Punta Cana por 7 noches que incluye pasajes aéreos y alojamiento en hotel all inclusive. Hay fechas para viajar en octubre, diciembre, marzo y abril. Cuesta 39.325 por persona.

La agencia Avantrip ofrece paquetes all inclusive a Cancún y Punta Cana desde 29.999 por persona. 

Despegar tiene como oferta destacada también un paquete a Punta Cana para viajar en octubre, por 43.648 pesos por persona, con aéreos, alojamiento en hotel all inclusive y traslados. Además, 12 cuotas con American Express en vuelos de Aerolíneas Argentinas, 12 cuotas con Visa en vuelos de United Airlines. Y, durante todo el Travel Sale, con la compra de 4 pases de Disney, regalan 4 pases adicionales.

En TTS, contratando 5 noches en el Design Suites de Miami, se puede elegir alguna de estas bonificaciones: una semana de alquiler de auto Avis; 2 noches extra de alojamiento en el hotel; o 2x1 en crucero a las Bahamas de 3 noches. Europa. La agencia Deturista.com ofrece un tour a Europa de 19 días (17 noches), con pasajes aéreos, hoteles con desayuno, traslados y excursiones, recorriendo ciudades como Munich, Barcelona, Madrid, Niza, París, Londres, Florencia, Roma y Venecia, entre otras, y cuesta 105.912 por persona.

LATAM. La línea aérea anunció 12 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Francés y con Mastercard de todos los bancos. Hay vuelos a Estados Unidos, Caribe y Sudamérica.

Flybondi ofrece en su web el “Fly Sale”, con pasajes desde 339 pesos por tramo y pagos en 3, 6 y hasta 12 cuotas. Buscando en la web, hay tramos desde $ 499 para viajar en octubre con salida desde Buenos Aires a Jujuy, Iguazú o Bariloche, mientras que para volar a Córdoba, los tramos arrancan desde $ 349.