MDZ Show

¿Cuántas entradas vendió La monja?

La película de terror, vapuleada por la crítica y gran parte del público, amasó una contundente venta de tickets en su primer fin de semana en Argentina.

Por Redacción MDZ Online

La monja

A pesar de las críticas negativas en los medios, y de la decepción generalizada de los fans de la franquicia El conjuro, La monja tuvo un contundente primer fin de semana al convocar a 429.805 espectadores en 430 salas del país, según los reportes de Ultracine. Seguramente, la película sobrepasará largamente el medio millón de entradas vendidas, pero es probable que protagonice un fuerte desplome en su tercera semana, cuando los fans de la saga ya la hayan visto; y el resto del público opte por no considerarla entre sus opciones de preferencia.

En el segundo lugar se mantuvo Mi obra maestra , que vendió 55.873 entradas y ya superó el medio millón de espectadores. En el tercero quedó El ángel, que sumó 49.921 tickets y desde su estreno ha sido vista por 1.184.956 personas, convirtiéndose hasta el momento la película más taquillera del cine argentino en lo que va de 2018.

En el cuarto lugar aparece el estreno, Todos los saben con Ricardo Darín en una producción española. La vieron 48.633 espectadores. 

Tags

  • ¿Fiasco o taquillazo?
  • La monja
  • cine
  • estreno