MDZ Femme

Los 10 mandamientos del glam

El estilo no va en lo que uses sino en cómo lo llevamos. Si creés que lucir bien es solo comprar ropa costosa o recargarte de accesorios, estás equivocada. Te contamos cómo lucir increíble de forma rápida y sencilla.

Por Ivana García

La tendencia se impone en las calles

#1 MENOS ES MÁS

 No recargues tu outfit. La simplicidad es la clave del buen gusto y de la elegancia. Tu aspecto general debe ser  fresco y natural. 


#2 VESTISTE ACORDE A LA OCASIÓN

Hay que saber identificar las formas adecuadas para vestirnos en cada ocasión. Para acertar con el estilismo es  imprescindible saber a qué tipo de evento vas y en qué lugar se desarrollará, "Por ejemplo, no se puede ir a una comida de campo con unos zapatos de fiesta o ir a una entrevista de trabajo con un vestido de lentejuelas".

 


#3 MANTENÉ LOS PIES ARREGLADOS

 Si vas a usar sandalias abiertas, es importante tener los pies bien arreglados con las uñas en buen estado. Esto te hará ver bien arreglada y transmitirá buena presencia. 


#4 SI TE TEÑIS EL PELO HAY QUE HACERLE MANTENIMIENTO

Si tomaste la decisión de cambiarte el color natural del pelo debés mantenerlo. Si te parece complicado es recomendable volver al color natural. 


#5 VESTITE DE ACUERDO A TU EDAD

 Hay que aceptar la edad que tenemos y saber que nos queda bien en cada etapa de la vida.


#6 SI TENÉS DUDAS USÁ BLANCO & NEGRO

Si estás confundida, no tenés tiempo y no sabés qué ponerte, usá blanco & negro que jamás falla. 

#7 NO TE VISTAS CON LOGOS DE PIES A CABEZA

 No queda bien parecer un cartel publicitario, si vas a usar alguna prenda que tenga un logo visible que sea solo uno. 


#8 NO ABUSES  DEL ESCOTE

Los escotes son femeninos, pero abusar de ellos nos hace ver vulgares.


#9 CONOCER QUE NOS QUEDA BIEN

 No a todas nos queda bien lo mismo. Es importante conocerse antes de empezar a elegir ropa, hay que saber qué tipo de cuerpo tenemos, qué colores nos quedan bien, qué marcas nos gustan y qué estilo nos gustaría llevar.


#10 SER CREATIVA

La moda está muy  ligada con la creatividad, por lo que es importante ser muy creativa y probar nuevas combinaciones para poder tener mayor variedad de estilos con la misma cantidad de ropa. Podemos buscar inspiraciones en Internet, blogs o Pinterest. También podemos tomarnos un tiempo para ver las diferentes combinaciones de nuestra ropa y considerar cuáles quedan mejor.

 

Tags

  • moda